fbpx

 

Actúa mientras otros piensan, mientras que la industria alimentaria está rompiendo objetivos de ventas, el reparto y entrega de alimentos en línea en particular no solo está creciendo, sino que está explotando.

Así que nos toca mover el culo y hacer algo, lo que sea, porque quedarse esperando las ayudas no es opción.

¿Por qué deberíamos empezar a desarrollar nuestro servicio de reparto y entrega de comida a domicilio?

 

¡Veamos algunas razones!

 

Maximiza nuestro ROI

Actúa mientras otros piensan, agregar la entrega de alimentos en línea a los servicios de nuestro restaurante crea una línea de ventas completamente nueva.

Además de las ventas tradicionales de nuestro restaurante, ahora también venderemos comida online, generando ingresos que aumentarán los ingresos totales de nuestro negocio.

Cuando ofrecemos el servicio de reparto y entrega a domicilio, también estamos invirtiendo en crear una buena relación con nuestros clientes, al poder ofrecerles nuestra comida incluso cuando no pueden visitar el restaurante.

Por lo tanto, nuestras inversiones para establecer una relación sólida con el cliente se fortalecen con el delivery.

Delivery Marbella

Presencia online

Actúa mientras otros piensan, llevar nuestro negocio a las plataformas de entrega mejora nuestra visibilidad online.

Los clientes podrán familiarizarse con nuestra marca en estas plataformas, además de nuestra propia web o el restaurante físico.

Estar disponible en múltiples canales es un paso muy importante en el camino de crecimiento de nuestro restaurante.

Podremos llegar a más clientes gracias a nuestra visibilidad online.

La combinación de la visibilidad offline y online creará una mayor conciencia general de la marca: es muy probable que las personas que ya conocen nuestra marca soliciten nuestra comida a domicilio a medida que nos reconozcan en estas plataformas.

También funciona al revés, ya que nuestra presencia en los canales de delivery puede incentivar a los clientes a visitar nuestro restaurante in situ.

Debemos ser previsores y asegurarnos de incluir imágenes atractivas de la zona de descanso, la cocina, el ambiente, … del restaurante en nuestra web y en nuestros perfiles en redes sociales.

Agregar notas personalizadas y cupones de descuento a nuestras entregas puede convencer a los “clientes online” de que visiten nuestro restaurante físico.

Delivery Marbella

Llegar a más clientes

Actúa mientras otros piensan, el delivery nos permite llegar a aquellos clientes que no viven cerca, que no tienen tiempo para visitarnos, o que nunca han oído hablar de nuestro restaurante.

Brindarles la posibilidad de realizar sus pedidos online expande nuestros segmentos de clientes potenciales.

Las plataformas de reparto y entrega de comida a domicilio nos brindan la oportunidad de promocionar nuestro restaurante atrayendo nuevos clientes y facilitando que los clientes habituales puedan consumir nuestros platos sin desplazarse al restaurante.

Muestran nuestro restaurante a personas de la zona que buscan nuestro tipo de cocina, o incluso platos específicos, lo que significa que podemos acceder a valiosos clientes potenciales y hasta fidelizar a unos cuantos de ellos por el camino.

¡Las plataformas de delivery también nos ofrecen la oportunidad de participar en campañas de marketing de gran alcance!

¡Es una gran forma de obtener nuevos clientes!

Actúa mientras otros piensan - Delivery Marbella

Abrir un territorio nuevo

Actúa mientras otros piensan, ampliar nuestras operaciones online es fácil cuando ofrecemos servicios de reparto y entrega de comida a domicilio.

Podemos administrar fácilmente nuestros menús en línea, probar nuevas comidas y agregar nuevos platos.

¡Todo lo que necesitamos son unos pocos clics!

Nuestro restaurante incluso puede crear una marca online completamente nueva.

Digamos que tienes un restaurante de hamburguesas, pero también quieres intentar vender pizza.

Tenemos la oportunidad de desarrollar una marca completamente nueva para nuestras pizzas, una marca que se gestionará de manera independiente, en paralelo a nuestra marca principal.

Esta es una excelente forma de dirigirnos a un público diferente.

La aplicación de esta estrategia nos abre la posibilidad de explorar nuevos territorios y ver si nuestros clientes también tienen interés por probar otros tipos de comida.

 

«Hay dos cosas que no han cambiado: la gente necesita comer y la gente necesita trabajar».

actúa mientras otros piensan

Actúa mientras otros piensan, los restaurantes necesitan encontrar nuevos modelos para mantenerse abiertos y mantener el empleo. Aquí podéis ver un ejemplo:

 

Foodable Network