fbpx

Contenidos 

Un Club de Lectura para Emprendedor@s es un espacio valioso para el crecimiento y el desarrollo de las mujeres emprendedoras.

A través de la cuidadosa selección de contenidos relevantes, esta comunidad ofrece a l@s participantes la oportunidad de aprender, inspirarse mutuamente y fortalecer sus habilidades empresariales.

 

Los libros se convierten en herramientas poderosas que alimentan la mente emprendedora y abren nuevas perspectivas en el mundo empresarial.

 

Se trata de aprender de nuestras experiencias para potenciar los proyectos de los miembros del club o de personas a las que nuestra actividad pueda servir en su proyecto de emprendimiento.

 

Contenidos de trabajo

☘️☘️☘️

Comunicación efectiva para emprendedor@s:

Qué decimos y cómo lo decimos

 

☘️☘️☘️

Creencias limitantes (que a veces tenemos l@s emprendedor@s):

Diez buenas razones para dejar atrás nuestras creencias limitantes

 

☘️☘️☘️

Sesgos frecuentes con los que tenemos que lidiar cuando somos emprendedor@s:

Sesgos comunes en nuestra sociedad

 

☘️☘️☘️

Los diez errores más comunes que cometen l@s emprendedor@s:

Emprendedores

 

La selección cuidadosa de los contenidos es esencial en un club de lectura para emprendedor@s, ya que proporciona a l@s participantes una valiosa fuente de ideas, perspectivas y estrategias que pueden aplicar a sus propios negocios.

 

A través de la lectura y la discusión de libros específicos, l@s emprendedor@s pueden expandir su conocimiento, descubrir nuevas estrategias y enfoques, y adquirir herramientas prácticas para superar desafíos empresariales.

 

Emociones positivas

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir ☘️ ❤️  !

Qué decimos y cómo lo decimos

Home

 

Calle Antonio Lizarza, 11

29603 Marbella

Llámanos

 

952 903 118

692 310 817