Redes Sociales para Restaurantes

Happy Days Marbella

Taller de Redes Sociales

Los restaurantes han sido muy afectados por los confinamientos, las restricciones de movilidad y las limitaciones de aforo.

Como consecuencia nos encontramos con un mercado en el que resulta imprescindible trabajar activamente nuestra presencia digital, para ofrecer a nuestros clientes experiencias atractivas.

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación fundamental para atraer nuevos clientes, comunicar nuestra propuesta de valor, e identificar nuevas oportunidades del mercado.

Por este motivo, organizamos talleres de formación exclusivos, 100% prácticos sobre técnicas y herramientas para que consigas el máximo provecho de tus capacidades.

El elemento fundamental de estos talleres es el Networking, es decir, compartir información y experiencias con otros profesionales de nuestro sector.

Nuestros talleres sobre redes sociales para restaurantes te ayudarán a:

Atraer nuevos clientes. 

Obtener la información de contacto de tus clientes para fidelizarlos aportándoles valor añadido en tus propuestas.

Iniciar y desarrollar una relación con tus clientes, para traerlos de vuelta a tu restaurante mediante promociones y eventos.

¡Si te interesa, regístrate y participa en nuestros Talleres de Redes Sociales para Restaurantes!

Gratis

Un taller GRATUITO y con PLAZAS LIMITADAS donde compartiremos una mañana de formación exclusiva y 100% práctica sobre técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales.

Para tener acceso al taller gratuito debéis registraros en la newsletter de nuestro Blog de Marketing para Restaurantes utilizando el siguiente formulario:

A continuación tenéis el enlace de descarga de la presentación del taller, en la que podréis ampliar la información sobre su contenido:

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas !

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Home

Calle Antonio Lizarza, 11 

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817

Contacto

hola@happydaysmarbella.blog