Idea de negocio

Bueno, a ver, la idea de negocio que está en tu mente consiste en que vas a crear “algo” que va a satisfacer las necesidades de alguien y pagará por ello.

Alegría

Todas las personas que conozcas te podrán enseñar algo, tendrán una historia que contar o albergarán en su corazón un sueño que necesite de tu apoyo.

La magia de tu vida

Llena tu vida de gente extraordinaria, emprendedora, audaz, creativa, decidida, sana, positiva, ética y sincera en su querer.

El fracaso favorece la audacia

Es imposible vivir sin fracasar en algo, a menos que vivas con tanto cuidado que termines por no vivir en absoluto; en cuyo caso, fracasas por precaución.

Tu pasado

No olvides nunca que tu pasado es un servidor que te ha hecho lo que eres hoy, no un compañero con el que pasar mucho tiempo en el presente, o un amigo que llevar contigo a un futuro aún por estrenar.

Visionarios

Nuestra inteligencia se conforma con lo que quienes nos rodean nos han enseñado. Es limitada. Se confina a la lógica, y a lo que se ha hecho antes.

Estudiantes

Cuanto más sabemos, mejor trabajamos. Los líderes de élite tienen una curiosidad sin límites y un apetito voraz por crecer y convertirse en la mejor versión de sí mismos. La formación es una auténtica vacuna contra la desorganización. La gente más productiva aprende...

WhatsApp WhatsApp us