Propuesta de valor en restaurantes

Las propuestas de valor son un conjunto de productos o servicios que satisfacen los requisitos de un segmento de mercado determinado, por ejemplo, la entrega a domicilio o «#delivery».

Visitas y clics.

"El marketing para restaurantes se basa en la empatía y el servicio." Consiste en comprender los puntos de vista y los deseos de nuestros clientes para poder conectar con ellos. Se trata de que te echen de menos cuando no estás, de aportar más de lo que esperan a...

Gastronomía, experiencias, producto y tradiciones.

La gastronomía es uno de los sectores más valorados por los turistas. Cuando viajamos nos gusta conocer la cocina local del destino, explorar sus restaurantes, saborear los productos típicos, las tradiciones, y a poder ser, vivir experiencias sorprendentes, únicas y...

Poké – Cortado a trocitos

El poké es un plato de origen hawaiano, asequible, sencillo y adaptable a todos los gustos. Una comida sana y ligera, pero a la vez sabrosa y reconfortante.

Idea de negocio

Bueno, a ver, la idea de negocio que está en tu mente consiste en que vas a crear “algo” que va a satisfacer las necesidades de alguien y pagará por ello.

WhatsApp WhatsApp us