fbpx
Servicios - Happy Days Marbella

Consultoría de Marketing para Restaurantes | Experiencias Cliente

Te ayudamos a vender más y mejor, generando satisfacción en tus clientes y negocio rentable para tu restaurante.

Embudo de conversión | Happy Days Marbella

Muchos restaurantes encuentran barreras en sus embudos de venta que les impiden alcanzar sus objetivos de negocio.

Nosotros ayudamos a los restaurantes a identificar la causa o causas raíz de dichas barreras y eliminarlas.

Sabemos que no hay dos negocios iguales, todos son diferentes, con características únicas, y la única forma de triunfar con su trabajo es encontrar su propia receta del éxito.

Para mejorar los resultados de tu negocio te ofrecemos nuestro servicio de consultoría.

Happy Days Marbella

¿Qué hacemos para mejorar los resultados de tu restaurante?

El primer paso es verificar que en tu restaurante están presentes y bien desarrollados, los cinco (5) elementos universales esenciales para el éxito de un negocio:

Un negocio de éxito (1) crea y ofrece algo de valor, que los demás (2) queremos o necesitamos (3), a un precio que estamos dispuestos a pagar, de un modo que (4) satisface nuestras necesidades y expectativas como compradores y (5) genera los suficientes ingresos a la empresa de modo que a los propietarios les resulte rentable seguir operando.

Para asegurar el éxito de un negocio de restauración, es fundamental la inclusión y correcta aplicación de cada uno de los cinco factores mencionados.

Consultoría de Marketing para Restaurantes | Experiencias Cliente

Happy Days Marbella

¿Por qué realizamos el análisis de esos (5) factores?

Porque a menudo, se nos pasa por alto que alguno de estos factores universales se nos ha quedado desactualizado y necesita revisión para asegurar nuestra competitividad en el mercado.

Un restaurante de éxito (1) crea y ofrece algo de valor, que los demás (2) queremos o necesitamos (3), a un precio que estamos dispuestos a pagar, de un modo que (4) satisface nuestras necesidades y expectativas como compradores y (5) genera los suficientes ingresos a la empresa de modo que a los propietarios les resulte rentable seguir operando.

Desarrollar y actualizar todos y cada uno de estos cinco factores universales esenciales es fundamental para convertir tu restaurante en un negocio de éxito:

El primero (1), ofrecer algo de valor, es esencial porque atrae a los clientes; si no hay un producto o servicio que valga la pena, simplemente no habrá interés.

El segundo factor (2), satisfacer una necesidad o deseo, garantiza que el restaurante cumpla con una demanda específica del mercado, lo cual es fundamental para captar y retener clientes.

El tercer aspecto (3), un precio accesible, asegura que los clientes perciban que lo que reciben justifica lo que pagan, lo cual es vital para la percepción de valor y la satisfacción del cliente.

El cuarto punto (4), satisfacer necesidades y expectativas, refuerza la importancia de una experiencia de cliente positiva, lo que no solo fideliza sino que también promueve la recomendación boca a boca.

Por último (5), generar ingresos suficientes para que sea rentable para los propietarios, es el pilar que sostiene la operación a largo plazo, permitiendo reinversiones y mejoras continuas.

La probabilidad de que no hayas tenido en cuenta alguno de estos factores, o que no lo hayas desarrollado convenientemente en tu negocio, es lo que justifica la revisión de estos factores determinantes para el éxito de un restaurante.

WhatsApp de Happy Days Marbella

¡Estamos aquí para llevar tu restaurante al siguiente nivel!

propuesta estratégica

Happy Days Marbella

¿En qué nos enfocamos para mejorar los resultados de un restaurante?

Nuestro servicio de consultoría se centra en optimizar las Experiencias Cliente de tu restaurante.

Para nosotros, desarrollar el marketing de un restaurante no persigue aumentar el número de comensales, sino potenciar las experiencias que los clientes viven en él.

De tal forma que, vender más será la consecuencia de haber sabido orientar el restaurante hacia una meta más elevada y más importante desde el punto de vista del cliente:

Las Experiencias Cliente de nuestro Restaurante en cada etapa del proceso de compra.

Embudo de conversión | Happy Days Marbella

Se trata de decidir en qué momentos ofrecer las mejores experiencias y cómo deben ser. Un trabajo meticuloso y serio que te ayudaremos a aprender.

Nosotros no ofrecemos seguidores ni corazoncitos, ofrecemos objetivos de negocio que generen ingresos.

Tú decides qué quieres, y nosotros cómo conseguirlo con planes ajustados a tu capacidad de inversión.

Happy Days Marbella - Satisfacción

 

Nuestra misión es conectar tu restaurante con nuevos clientes, trabajar para ti y contigo, ocupándonos de que el mundo digital te acerque a más gente.

Consultoría de Marketing para Restaurantes en Marbella

¿Cuánto cuesta nuestro Servicio de Consultoría sobre Experiencias Cliente?

En primer lugar debes saber que cada propuesta que entregamos es diferente para cada cliente, porque cada restaurante es un mundo con características únicas.

Nos gusta poner las reglas muy claras desde el inicio, sabemos que los malentendidos sólo traen problemas, por eso incluimos un extenso y detallado listado de lo que incluye y de lo que no incluye nuestra gestión. Y todo por correo, las palabras se olvidan.

Happy Days Marbella

Trabajamos en base a resultados, no en base a acciones. Si no conseguimos llegar a los objetivos que hemos ofrecido en la propuesta, seguimos trabajando gratis hasta conseguirlo… ¡sí, gratis!

No te ayudamos a gastar dinero, te ayudamos a invertir en los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de tu negocio en cada momento.

Si quieres mejorar los resultados de tu restaurante, contacta con nosotros, envíanos un mensaje por WhatsApp al +34 692 310 817.

WhatsApp de Happy Days Marbella

¡Estamos aquí para llevar tu restaurante al siguiente nivel!

Home

 

Calle Antonio Lizarza, 11

29603 Marbella

Llámanos

 

952 903 118

692 310 817

× ¿Quieres dar el paso que te falta? Available from 09:00 to 23:00