Experiencias viables

Primero lo primero, lo que quiero decir es que una página de contacto lo primero que debe tener es un “formulario de contacto”, así que aquí tienes el mío.

Primero lo primero, siempre.

Porque ya no es suficiente con comprender a tu cliente, invirtiendo tiempo y recursos en averiguar lo que quiere, entender su situación y saber qué le molesta.

Ya no es suficiente con haber formulado una propuesta de valor a la medida de sus necesidades.

Ahora, tienes que desarrollar tu marketing, identificar, anticipar, y satisfacer las necesidades de tus clientes cada día de la semana, cada semana del mes para mejorar la Experiencia Cliente (Customer Experience) que ofrece tu restaurante.

Happy Days Marbella - Satisfacción

Si trabajas con nosotros, tendrás la hoja de ruta para mejorar a corto y medio plazo, con planes ajustados a tu capacidad de inversión.

Si quieres más información, contacta con nosotros para visitar tu negocio, y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio de consultoría.

“Nosotros trabajamos para ti, y contigo, porque sabemos que es la mejor forma de alcanzar tus objetivos de negocio.”

QR - Telegram Happy Days Marbella - Marketing para Restaurantes

Puedes contactar con nosotros por diferentes canales, y además hemos puesto a vuestra disposición un Canal de Telegram sobre Marketing para Restaurantes, en el que compartimos información valiosa sobre nuestro sector, herramientas y recursos para mejorar tu negocio.

Video

Home

Calle Antonio Lizarza, 11

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817