fbpx
Club de Lectura para Emprendedoras

Club de Lectura para Emprendedor@s

Estimad@ amig@,

Somos Patricia y José Luis, y queremos presentarte nuestro nuevo Club de Lectura para Emprendedor@s, una iniciativa inspirada en la ponencia de Juan Sobrino en TEDxMálaga.

 

La labor de Juan Sobrino al frente de una pequeña biblioteca municipal demuestra que el poder de las palabras es capaz de saltar muros hasta alcanzar a personas y lugares apartados de la sociedad.
 
 

Juan Sobrino es un activista de la lectura que ha desarrollado toda su carrera profesional alrededor del libro realizando diversas funciones: corrector, editor, librero, archivero, etc.

Desde 2006 es el bibliotecario de la biblioteca de Soto del Real, y se distingue por llevar a cabo proyectos de animación a la lectura pioneros y de carácter social que han recibido numerosos reconocimientos y una notable repercusión en medios de comunicación nacionales e internacionales.

El ejemplo de Juan nos animó a poner en marcha la idea de reunir a personas interesadas en el emprendimiento y la lectura, para explorar juntos ideas, compartir conocimientos y encontrar inspiración en los libros.

 

«Club de Lectura para inspirar el éxito a través de los libros.»

 

José Luis Infantes - Marketing para Restaurantes en Marbella

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir  ☘️ ❤️ !

 

El objetivo del club de lectura es compartir ideas, aprender de las experiencias de otr@s emprendedor@s y desarrollar habilidades empresariales a través de la lectura y la discusión de libros seleccionados específicamente para el grupo.

 

Emociones positivas

 

Si miras hacia delante, si tienes vitalidad, dinamismo, brío, empuje, aliento; si al proyectar sabes que seguramente haya que introducir correcciones según se desarrolla lo proyectado.

 

Si eres capaz de admitir tus equivocaciones y asumes estas como lecciones para el camino y estímulo para mantenerte más alerta en adelante.

 

Si sabes que debes arriesgar para avanzar y asumes los riesgos con serenidad y sensatez, entonces estás «de ida», en situación de avance.

 

¡Únete a nuestro Club de Lectura  ☘️ ❤️  te esperamos!Emociones positivas

cuatro modelos de gestión de un negocio

Home

 

Calle Antonio Lizarza, 11

29603 Marbella

Llámanos

 

952 903 118

692 310 817