fbpx

????????????

Mentoring Partner - FEM power Marbella

 

¿Qué vamos a hacer para empoderar el talento en nuestra comunidad?

Para empoderar el talento en nuestra comunidad vamos a desarrollar y mentorizar tres tipos de iniciativas o proyectos:
 
a) Proyectos que fomenten el empoderamiento del Talento Senior en nuestra comunidad, y en particular, aquellas iniciativas que ayuden a las personas a superar sus procesos de reinvención profesional e inserción laboral.
 
b) Proyectos de Emprendimiento Deportivo para jóvenes deportistas, que fomenten la alimentación sana y la práctica del deporte entre nuestros jóvenes.
 
c) Proyectos de Emprendimiento Musical para jóvenes, que fomenten la creación artística y la formación musical entre nuestros jóvenes.
 
????????????
 
¿Cómo queremos desarrollar y mentorizar los proyectos de nuestra comunidad?
 
Enseñando a las personas a atreverse a probar cosas nuevas para alcanzar sus metas. Aunque tengan que “hacer cosas” que les den miedo o vergüenza hacer.
 
Ayudándoles a “atreverse”. 
 
Vamos a empoderar nuevos proyectos haciendo cosas que poca gente hace”, creando propuestas de valor, estrategias y campañas de marketing que generen retorno sobre la inversión, y desarrollando el talento innato de nuestr@s emprendedor@s.
 
????????????
Talleres - Happy Days Marbella

A continuación tienes el formulario de registro del Taller / Workshop organizado por Happy Days Marbella.

El propósito de nuestros talleres es empoderar el talento de nuestros clientes, fomentar el trabajo en equipo y la creación de redes de contactos profesionales.

El networking y el coworking son elementos fundamentales en nuestras formaciones, compartiendo información y experiencias con otros profesionales de nuestra ciudad.

En Happy Days Marbella nos dedicamos al marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas que no necesitas.

????????????

Los genios lograron el éxito gracias a su elevada consciencia para detectar las oportunidades diarias de grandeza, lo que les inspiró para tomar las mejores decisiones a diario que les aportaron los mejores resultados.

????????

Porque en nuestro presente, y en el futuro próximo, lo que va a marcar la diferencia serán las acciones que emprendamos y las propuestas que hagamos juntos.

????

“Porque un futuro diferente, está a sólo una conversación de distancia.”

Emociones positivas

Nuestros talleres / workshops sobre marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas te servirán para:

????

Atraer nuevos clientes con propuestas atractivas y alineadas con tus objetivos de negocio. 

????????

Fidelizar a tus clientes tus clientes ofreciéndoles un gran valor añadido en todas y cada una de tus ofertas.

????????????

Desarrollar una relación con tus clientes que te ayude a traerlos de vuelta a tu restaurante, mediante promociones y eventos.

Emociones positivas

¡ Si participas en este primer Taller / Workshop creado por nuestro Partner Tecnológico y organizado por nuestro equipo de Responsables de Experiencia Cliente en Restaurantes,  tendrás acceso gratuito a nuestros Talleres de Redes Sociales para Restaurantes !

 

????????????

Nuestros talleres GRATUITOS tienen una hora de duración, y funcionan con PLAZAS LIMITADAS; en ellos recibirás formación personalizada y exclusiva para empoderar tu talento.

Una formación 100% práctica sobre técnicas y herramientas para sacar el máximo partido a tus capacidades, apoyándote en tus fortalezas y alejándote de tus debilidades.

????????

Si necesitas realizar alguna consulta o resolver alguna duda, puedes contactar con nosotros y /o suscribirte a nuestra Newsletter sobre “Marketing sin recetas mágicas” a través de este formulario de contacto. ???? ⚠️

Amazon Business - FEM Power Marbella

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir ???? ☘️ ❤️  !

Home

Calle Antonio Lizarza, 11 

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817