Campañas en redes sociales by Happy Days Marbella

 

FEM Power Marbella ofrece Talleres de formación sobre Marketing Digital y Redes Sociales.

FEM Power Marbella es un proyecto de Mentoring Offline / Online para empoderar tres tipos de iniciativas a través de la formación:

a) Proyectos de Empoderamiento del Talento Senior en nuestra comunidad, y en particular, aquellas iniciativas que ayuden a las personas a superar sus procesos de reinvención profesional e inserción laboral.

b) Proyectos de Emprendimiento Femenino #FEMPOWERMARBELLA

c) Proyectos de Emprendimiento Musical para Jóvenes, que fomenten la creación artística y la formación musical entre nuestros jóvenes.

Mentoring Partner - FEM power Marbella

Si estás interesado en colaborar con alguno de nuestros proyectos, puedes conectar con nosotros a través de este formulario de contacto. 


 

El propósito de nuestros talleres es empoderar el talento de nuestros clientes, fomentar el trabajo en equipo y la creación de redes de contactos profesionales.

El networking y el coworking son elementos fundamentales en nuestras formaciones, compartiendo información y experiencias con otros profesionales de nuestra ciudad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Talleres - Happy Days Marbella

A continuación tienes el formulario de registro del primer Taller / Workshop sobre Redes Sociales organizado por Happy Days Marbella.

El propósito de nuestros talleres es empoderar el talento de nuestros clientes, fomentar el trabajo en equipo y la creación de redes de contactos profesionales.

El networking y el coworking son elementos fundamentales en nuestras formaciones, compartiendo información y experiencias con otros profesionales de nuestra ciudad.

En Happy Days Marbella nos dedicamos al marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas que no necesitas.

 

🌻🌻🌻

Los genios lograron el éxito gracias a su elevada consciencia para detectar las oportunidades diarias de grandeza, lo que les inspiró para tomar las mejores decisiones a diario que les aportaron los mejores resultados.

🌻🌻

Porque en nuestro presente, y en el futuro próximo, lo que va a marcar la diferencia serán las acciones que emprendamos y las propuestas que hagamos juntos.

🌻

“Porque un futuro diferente, está a sólo una conversación de distancia.”

Emociones positivas

Nuestros talleres / workshops sobre marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas te servirán para:

🌻

Atraer nuevos clientes rápidamente. 

🌻🌻

Obtener la información de contacto de tus clientes para fidelizarlos aportándoles valor añadido en tus propuestas.

🌻🌻🌻

Iniciar y desarrollar una relación con tus clientes, para traerlos de vuelta a tu restaurante mediante promociones y eventos.

Emociones positivas

¡ Si participas en este primer Taller / Workshop creado por nuestro Partner Tecnológico y organizado por nuestro equipo de Responsables de Experiencia Cliente en Restaurantes,  tendrás acceso gratuito a nuestros Talleres de Redes Sociales para Restaurantes !

🌻🌻🌻

Nuestros talleres GRATUITOS tienen una hora de duración, y funcionan con PLAZAS LIMITADAS; en ellos recibirás formación personalizada y exclusiva para empoderar tu talento. Una formación 100% práctica sobre técnicas y herramientas para sacar el máximo partido a tus capacidades, huyendo de tus debilidades.

🌻🌻

Si necesitas realizar alguna consulta o resolver alguna duda, puedes contactar con nosotros y /o suscribirte a nuestra Newsletter sobre “Marketing sin recetas mágicas” a través de este formulario de contacto. 👈 ⚠️

Amazon Business - FEM Power Marbella

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir 😉 ☘️ ❤️  !

Home

Calle Antonio Lizarza, 11 

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817