fbpx

 

 

FEM Power Marbella es una Iniciativa de Formación para Empoderar el Talento en nuestra ciudad.

????????????

Un proyecto de Mentoring Offline / Online para empoderar tres tipos de proyectos a través de la formación:

a) Proyectos de Empoderamiento del Talento Senior en nuestra comunidad, y en particular, aquellas iniciativas que ayuden a las personas a superar sus procesos de reinvención profesional e inserción laboral.

b) Proyectos de Emprendimiento Femenino #FEMPOWERMARBELLA

c) Proyectos de Emprendimiento Musical para Jóvenes, que fomenten la creación artística y la formación musical entre nuestros jóvenes.

 

Si estás interesado en colaborar con alguno de nuestros proyectos, puedes conectar con nosotros através de este formulario de contacto.

 
????????????

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir ???? ☘️ ❤️  !

Talleres - Happy Days Marbella

El propósito de nuestros talleres es empoderar el talento de nuestros clientes, fomentar el trabajo en equipo y la creación de redes de contactos profesionales. El networking y el coworking son elementos fundamentales en nuestras formaciones, compartiendo información y experiencias con otros profesionales de nuestra ciudad.

En Happy Days Marbella nos dedicamos al marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas que no necesitas.

????????????

Los genios lograron el éxito gracias a su elevada consciencia para detectar las oportunidades diarias de grandeza, lo que les inspiró para tomar las mejores decisiones a diario que les aportaron los mejores resultados.

????????

Porque en nuestro presente, y en el futuro próximo, lo que va a marcar la diferencia serán las acciones que emprendamos y las propuestas que hagamos juntos.

????

«Porque un futuro diferente, está a sólo una conversación de distancia.»

Emociones positivas

 

Nuestros talleres sobre marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas te servirán para:

????

Atraer nuevos clientes rápidamente. 

????????

Obtener la información de contacto de tus clientes para fidelizarlos aportándoles valor añadido en tus propuestas.

????????????

Iniciar y desarrollar una relación con tus clientes, para traerlos de vuelta a tu negocio mediante promociones y eventos.

Emociones positivas

 

????????????

Nuestros talleres GRATUITOS tienen una hora de duración, y funcionan con PLAZAS LIMITADAS; en ellos recibirás formación personalizada y exclusiva para empoderar tu talento.

Una formación 100% práctica sobre técnicas y herramientas para sacar el máximo partido a tus capacidades, huyendo de tus debilidades.

????????

Si necesitas más información, o aclarar cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros y /o suscribirte a nuestra Newsletter sobre «Marketing sin recetas mágicas» a través de este formulario de contacto. ???? ⚠️

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir ???? ☘️ ❤️  !

Iniciativas FEM Power Marbella

Home

Calle Antonio Lizarza, 11 

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817