fbpx

FEM Power Marbella es una Iniciativa de Formación para Empoderar el Talento en nuestra ciudad.

????????????

Sobre nuestros principios

Dado que todos tenemos nuestras propias metas y formas de ser, debemos seleccionar principios que se adecúen a ellas.

Aunque no sea malo de por sí adoptar principios ajenos, hacerlo sin reflexionar demasiado puede llevarnos a que nos comportemos de manera incoherente con respecto a nuestros objetivos y nuestra naturaleza.

 
????????????
 
“Si conseguimos pensar de forma independiente, mantener la mente abierta y descubrir cuál es la mejor manera de actuar, y logramos hacer acopio de coraje para actuar, le sacaremos el máximo partido a nuestra vida.”
Si no lo consigues, deberás reflexionar sobre la causa, porque seguramente es tu mayor escollo para sacarle más provecho a la vida.
 
Debemos pensar por nosotros mismos para decidir:
 
1) Lo que queremos.
 
2) Lo que es verdad.
 
3) lo que debemos hacer para obtener 1) a la luz de 2)…
 
 
… y hacerlo con humildad y apertura de miras para tener en cuenta las mejores ideas de que disponemos.
 
????????????
 
“Tener claros nuestros principios es importante porque afectará a todos los aspectos de nuestra vida muchas veces al día.”
 
Por ejemplo, cuando entables relaciones con los demás, tus principios y los suyos determinarán vuestra manera de interactuar.
 
Aquellos que compartan valores y principios se llevarán bien; los que no se enfrentarán a conflictos y malentendidos.
 
Piensa en las personas más cercanas a ti: ¿Sus valores coinciden con los tuyos?
 
Aún más: ¿Conoces cuáles son?
 
Muy a menudo, en sus relaciones, la gente no deja claros sus principios.
 
Y esto es especialmente problemático en organizaciones que requieren principios comunes para prosperar.
 
 
Los principios que escojas podrán ser los que tú quieras, siempre que sean auténticos; es decir, siempre que reflejen tu carácter y tus valores.
 
Te enfrentarás a millones de dilemas en la vida y la manera de resolverlos reflejará tus principios; y quienes te rodean no tardarán en identificarlos.
Lo peor que puedes ser en este mundo es un farsante, porque entonces perderás la confianza de la gente y tu propio respeto.
 
Así pues, deja claros tus principios y predica con el ejemplo.
 
Si parece haber incoherencias, deberás explicarlas.
 
Es mejor hacerlo por escrito: así irás refinando tus principios sobre el papel.
 
Aunque compartiré mis propios principios, quiero dejar claro que no espero que los sigas a rajatabla.
 
Quiero que cuestiones cada palabra y selecciones, entre ellos, la mezcla que más se adecúe a ti.

Campañas en redes sociales by Happy Days Marbella

 

FEM Power Marbella es una Iniciativa de Formación para Empoderar el Talento en nuestra ciudad.

????????????

FEM Power Marbella es un proyecto de Mentoring Offline / Online para empoderar tres tipos de iniciativas a través de la formación:

a) Proyectos de Empoderamiento del Talento Senior en nuestra comunidad, y en particular, aquellas iniciativas que ayuden a las personas a superar sus procesos de reinvención profesional e inserción laboral.

b) Proyectos de Emprendimiento Femenino #FEMPOWERMARBELLA

c) Proyectos de Emprendimiento Musical para Jóvenes, que fomenten la creación artística y la formación musical entre nuestros jóvenes.

Si estás interesado en colaborar con alguno de nuestros proyectos, puedes conectar con nosotros através de este formulario de contacto.

????????????
 
¿Te gustaría participar en nuestra iniciativa de empoderamiento del talento?
Si quieres más información sobre nuestra iniciativa pulsa en este poderoso enlace a nuestra web. ????
 
????????????
 
Si creas una cuenta en Amazon Business, tu poder crecerá hasta el infinito y más allá. Si necesitas información sobre los servicios que ofrece Amazon Business para sus asociados, podrías hablar con nuestra compañera Nuria Nicolau, que ha publicado un maravilloso libro llamado «Un viaje por el restaurante.», que no te puedes perder.
 
Si valoras la importancia de un buen servicio de sala , y reivindicas la excelencia en el servicio para conseguir que la experiencia de un restaurante sea perfecta, Nuria Nicolau es tu persona, y «Un viaje por el Restaurante», tu libro.

Talleres - Happy Days Marbella

El propósito de nuestros talleres es empoderar el talento de nuestros clientes, fomentar el trabajo en equipo y la creación de redes de contactos profesionales.

El networking y el coworking son elementos fundamentales en nuestras formaciones, compartiendo información y experiencias con otros profesionales de nuestra ciudad.

En Happy Days Marbella nos dedicamos al marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas que no necesitas.

????????????

Los genios lograron el éxito gracias a su elevada consciencia para detectar las oportunidades diarias de grandeza, lo que les inspiró para tomar las mejores decisiones a diario que les aportaron los mejores resultados.

????????

Porque en nuestro presente, y en el futuro próximo, lo que va a marcar la diferencia serán las acciones que emprendamos y las propuestas que hagamos juntos.

????

«Porque un futuro diferente, está a sólo una conversación de distancia.»

Emociones positivas

Nuestros talleres / workshops sobre marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas te servirán para:

????

Atraer nuevos clientes rápidamente. 

????????

Obtener la información de contacto de tus clientes para fidelizarlos aportándoles valor añadido en tus propuestas.

????????????

Iniciar y desarrollar una relación con tus clientes, para traerlos de vuelta a tu restaurante mediante promociones y eventos.

Emociones positivas

¡ Si participas en nuestros Talleres / Workshop creados por nuestro Partner Tecnológico y organizado por nuestro equipo de Responsables de Experiencia Cliente en Restaurantes,  tendrás acceso gratuito a nuestros Talleres de Redes Sociales para Restaurantes !

????????????

Nuestros talleres GRATUITOS tienen una hora de duración, y funcionan con PLAZAS LIMITADAS; en ellos recibirás formación personalizada y exclusiva para empoderar tu talento. Una formación 100% práctica sobre técnicas y herramientas para sacar el máximo partido a tus capacidades, huyendo de tus debilidades.

????????

Si necesitas realizar alguna consulta o resolver alguna duda, puedes contactar con nosotros y /o suscribirte a nuestra Newsletter sobre «Marketing sin recetas mágicas» a través de este formulario de contacto. ???? ⚠️

Amazon Business - FEM Power Marbella

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir ???? ☘️ ❤️  !

Home

Calle Antonio Lizarza, 11 

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817