fbpx
Empodera tu talento

¡ Empodera tu talento !

Los restaurantes han sido muy afectados por los confinamientos, las restricciones de movilidad y las limitaciones de aforo.

Como consecuencia nos encontramos con un mercado en el que resulta imprescindible trabajar activamente nuestra presencia digital, para ofrecer a nuestros clientes experiencias atractivas.

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación fundamental para atraer nuevos clientes, comunicar nuestra propuesta de valor, e identificar nuevas oportunidades del mercado.

Por este motivo, organizamos talleres de formación exclusivos, 100% prácticos sobre técnicas y herramientas para que consigas el máximo provecho de tus capacidades.

El elemento fundamental de estos talleres es el Networking, es decir, compartir información y experiencias con otros profesionales de nuestro sector.

Nuestros talleres sobre redes sociales para restaurantes te ayudarán a:

Atraer nuevos clientes. 

Obtener la información de contacto de tus clientes para fidelizarlos aportándoles valor añadido en tus propuestas.

Iniciar y desarrollar una relación con tus clientes, para traerlos de vuelta a tu restaurante mediante promociones y eventos.

¡Si te interesa, regístrate y participa en nuestros Talleres de Redes Sociales para Restaurantes!

Gratis

Un taller GRATUITO y con PLAZAS LIMITADAS donde compartiremos una mañana de formación exclusiva y 100% práctica sobre técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales.

Para tener acceso al taller gratuito debéis registraros en la newsletter de nuestro Blog de Marketing para Restaurantes utilizando el siguiente formulario:

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas !

Happy Days Marbella

Para implementar un programa de suscripción efectivo, tenemos que considerar los siguientes pasos:

Definir los beneficios

Determinar qué recompensas o beneficios ofreceremos a los suscriptores. Pueden ser descuentos en comidas, bebidas gratuitas, acceso a menús exclusivos, cupones, beneficios de cumpleaños, entre otros.

Plataforma de registro

Elegir una plataforma para que los clientes se registren en el programa. Puede ser a través de nuestro sitio web, una aplicación móvil o incluso en persona en el restaurante.

Promoción

Anunciar el programa a través de nuestros canales de marketing, como las redes sociales, para que los clientes conozcan sus ventajas y se animen a suscribirse.

Personalización

Utilizar la información de los clientes suscritos para personalizar sus experiencias. Enviar ofertas y contenido relevante basado en sus preferencias.

Medición y ajustes

Realizar un seguimiento de la efectividad del programa y ajustar las recompensas o estrategias según los resultados.

Home

Calle Antonio Lizarza, 11 

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817

Contacto

hola@happydaysmarbella.blog