fbpx

Campañas en redes sociales by Happy Days Marbella

 

El Mentoring Partner que sabe lo que hay que saber para Empoderar el Talento Femenino.

Si quieres averiguar quién es nuestro Mentoring Partner y qué iniciativas va a mentorizar, no te puedes perder el Taller / Workshop sobre Redes Sociales y Tecnología que vamos a celebrar en un restaurante de Marbella, especialmente seleccionado por nuestro Mentoring Partner Patrocinador, situado en el Parque Comercial La Cañada de Marbella, experto en Administración de Empresas e Inversiones.

Ubicación

¡ Si te interesa, a qué esperas para apuntar tu restaurante al evento, si estás interesad@, claro !

¿En qué consistirá este primer Taller / Workshop?

????
 

En nuestro primer taller aprenderemos a crear una cuenta de Instagram desde cero, analizaremos la información que debemos incluir en el proceso y algunas funcionalidades prácticas como la redacción de mensajes directos para algunas situaciones interesantes de interacción con nuestros seguidores. 

 

????????

 

Además, contaremos con la presencia de varios técnicos del equipo del Partner Tecnológico Patrocinador del Taller, que nos ayudará con toda la información que necesitéis sobre dispositivos y accesorios para desarrollar vuestro trabajo como comunity manager.

 

????????????
 
Por último, resolveremos las dudas que tengáis sobre los contenidos abordados en nuestra presentación.

 

Si te interesa, apúntate rápido porque son plazas limitadas, con limitaciones de aforo y por supuesto con todas las garantías de seguridad frente al COVID, que nos caracterizan.

 

¡ No lo dejes mucho, son plazas limitadas hasta completar el aforo máximo del Taller / Workshop !

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Talleres - Happy Days Marbella

A continuación tienes el formulario de registro del Taller / Workshop organizado por Happy Days Marbella.

 

El propósito de nuestros talleres es empoderar el talento de nuestros clientes, fomentar el trabajo en equipo y la creación de redes de contactos profesionales.

El networking y el coworking son elementos fundamentales en nuestras formaciones, compartiendo información y experiencias con otros profesionales de nuestra ciudad.

En Happy Days Marbella nos dedicamos al marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas que no necesitas.

????????????

Los genios lograron el éxito gracias a su elevada consciencia para detectar las oportunidades diarias de grandeza, lo que les inspiró para tomar las mejores decisiones a diario que les aportaron los mejores resultados.

????????

Porque en nuestro presente, y en el futuro próximo, lo que va a marcar la diferencia serán las acciones que emprendamos y las propuestas que hagamos juntos.

????

“Porque un futuro diferente, está a sólo una conversación de distancia.”

Emociones positivas

Nuestros talleres / workshops sobre marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas te servirán para:

????

Atraer nuevos clientes rápidamente. 

????????

Obtener la información de contacto de tus clientes para fidelizarlos aportándoles valor añadido en tus propuestas.

????????????

Iniciar y desarrollar una relación con tus clientes, para traerlos de vuelta a tu restaurante mediante promociones y eventos.

Emociones positivas

¡ Si participas en este primer Taller / Workshop creado por nuestro Partner Tecnológico y organizado por nuestro equipo de Responsables de Experiencia Cliente en Restaurantes,  tendrás acceso gratuito a nuestros Talleres de Redes Sociales para Restaurantes !

????????????

Nuestros talleres GRATUITOS tienen una hora de duración, y funcionan con PLAZAS LIMITADAS; en ellos recibirás formación personalizada y exclusiva para empoderar tu talento. Una formación 100% práctica sobre técnicas y herramientas para sacar el máximo partido a tus capacidades, huyendo de tus debilidades.

????????

Si necesitas realizar alguna consulta o resolver alguna duda, puedes contactar con nosotros y /o suscribirte a nuestra Newsletter sobre “Marketing sin recetas mágicas” a través de este formulario de contacto. ???? ⚠️

????

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir ???? ☘️ ❤️  !

Home

Calle Antonio Lizarza, 11 

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817