Campañas en redes sociales by Happy Days Marbella

 

¡ Cuando se tiene, lo que hay que tener, hacemos cosas como ésta !

Solo necesitas a las mejores personas que puedas encontrar y pedirles que se queden siempre a tu lado, porque juntos somos mejores, juntos somos #FEMPOWERMARBELLA y #FLOKYLOPETAENTIKTOK.

Si quieres averiguar quiénes somos, no te puedes perder al Taller / Workshop sobre Redes Sociales y Tecnología que vamos a celebrar en un restaurante de Marbella especialmente seleccionado para ello.

🌻🌻🌻

Ahora mismo solo os puedo adelantar, que esta acción #FEMPOWERMARBELLA es para empoderar a José Miguel Muñoz (EL XORRY), Jefe de Cocina de McDonald´s Marbella en el Parque Comercial La Cañada de Marbella, y su perrete Floky.

¡ Porque queremos que Floky lo pete en Tik Tok !

 Floky Floky Floky

Si tu también quieres que Floky lo pete en Tik Tok, ayúdanos a dar visibilidad a nuestras publicaciones en redes sociales con el hashtag #flokylopetaentiktok

¡ Me gusta, retuit, compartir con amigos, cualquier acción que quieras hacer para ayudarnos, te lo agradeceremos mucho !

🌻🌻

Por último, pero no por ello menos importante, tienes que saber que esta acción la hemos realizado para empoderar a una mujer, la mía; que ahora mismo, a las 2:42 de la noche del viernes, está trabajando en el McAuto de McDonald´s Marbella en la carretera de Marbella a Ojén.

Esa mujer se llama Patricia Flores Espinosa, esa mujer es un ejemplo #FEMPOWERMARBELLA y la mujer que me ha inspirado a “hacer estas cosas”.

¿En qué consistirá este primer Taller / Workshop en McDonald´s Marbella McCafé?

🌻

En nuestro primer taller aprenderemos a crear una cuenta de Instagram desde cero, analizaremos la información que debemos incluir en el proceso y algunas funcionalidades prácticas como la redacción de mensajes directos para algunas situaciones interesantes de interacción con nuestros seguidores. 

 

🌻🌻

Además, contaremos con la presencia de nuestro compañero Abel Orellana, del equipo Samsung de la FNAC Marbella La Cañada, que nos ayudará con toda la información que necesitéis sobre dispositivos y accesorios para desarrollar vuestro trabajo como comunity manager.

 

🌻🌻🌻
Por último, resolveremos las dudas que tengáis sobre los contenidos abordados en la presentación.

 

Apúntate rápido porque son plazas limitadas, con limitaciones de aforo y por supuesto con todas las garantías de seguridad frente al COVID, que nos caracterizan.

 

¡ No lo dejes mucho, son plazas limitadas hasta completar el aforo máximo del Taller / Workshop !

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Talleres - Happy Days Marbella

A continuación tienes el formulario de registro del Taller / Workshop organizado por Happy Days Marbella.


Formulario de contacto

El propósito de nuestros talleres es empoderar el talento de nuestros clientes, fomentar el trabajo en equipo y la creación de redes de contactos profesionales. El networking y el coworking son elementos fundamentales en nuestras formaciones, compartiendo información y experiencias con otros profesionales de nuestra ciudad.

En Happy Days Marbella nos dedicamos al marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas que no necesitas.

🌻🌻🌻

Los genios lograron el éxito gracias a su elevada consciencia para detectar las oportunidades diarias de grandeza, lo que les inspiró para tomar las mejores decisiones a diario que les aportaron los mejores resultados.

🌻🌻

Porque en nuestro presente, y en el futuro próximo, lo que va a marcar la diferencia serán las acciones que emprendamos y las propuestas que hagamos juntos.

🌻

“Porque un futuro diferente, está a sólo una conversación de distancia.”

Emociones positivas

Nuestros talleres / workshops sobre marketing sin recetas mágicas, sin pdfs y sin listados de herramientas carísimas te servirán para:

🌻

Atraer nuevos clientes rápidamente. 

🌻🌻

Obtener la información de contacto de tus clientes para fidelizarlos aportándoles valor añadido en tus propuestas.

🌻🌻🌻

Iniciar y desarrollar una relación con tus clientes, para traerlos de vuelta a tu restaurante mediante promociones y eventos.

Emociones positivas

¡ Si participas en este primer Taller / Workshop creado por FNAC Marbella La Cañada y organizado por nuestro equipo REC del Restaurante McDonald´s Marbella,  tendrás acceso gratuito a nuestros Talleres de Redes Sociales para Restaurantes !

🌻🌻🌻

Nuestros talleres GRATUITOS tienen una hora de duración, y funcionan con PLAZAS LIMITADAS; en ellos recibirás formación personalizada y exclusiva para empoderar tu talento. Una formación 100% práctica sobre técnicas y herramientas para sacar el máximo partido a tus capacidades, huyendo de tus debilidades.

🌻🌻

Si necesitas realizar alguna consulta o resolver alguna duda, puedes contactar con nosotros y /o suscribirte a nuestra Newsletter sobre “Marketing sin recetas mágicas” a través de este formulario de contacto. 👈 ⚠️

🌻

¡ Síguenos en tus redes sociales favoritas, nos gusta compartir 😉 ☘️ ❤️  !

Home

Calle Antonio Lizarza, 11 

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817