fbpx

¡ Cree en ti, es muy importante !

«La fe es la expectativa de lo bueno, el miedo es la expectativa de lo malo.»

Una vez iba todo un pueblo a hacer una ceremonia para que lloviese. Llevaban meses de sequía y la situación era insostenible.

Cuando se presentaron todas las personas al lugar donde se iban a hacer los ritos para atraer la lluvia todos iban vestidos normales.

Hacía mucho calor y el ambiente estaba seco. Todos fueron vestidos como solían hacerlo normalmente.

Sólo un niño pequeño se presentó con un paraguas. Cuando pides ¿tienes fe en que se te dará?

De todo el pueblo, el único que tenía fe era ese niño. Nadie veía todavía la lluvia, pero nadie la esperaba realmente, de otro modo habrían hecho como el niño pequeño.

“La fe es la certeza de lo que se espera, es la convicción de lo que no se ve.”

La fe es la expectativa de lo bueno, el miedo es la expectativa de lo malo. Tú eliges qué tipo de persona te comprometes a ser.

No renuncies a tus sueños

Muchas veces durante el camino, renunciamos a nuestros sueños porque las cosas no suceden como nosotros esperamos, y es entonces cuando debemos recordar que la fe es la convicción de lo que no se ve.

No tenemos que verlo, solo tenemos que pensarlo y sentirlo, y entonces lo veremos.

Cuando nos enfocamos en lo que queremos y definimos nuestros objetivos y metas, estamos cambiando el rumbo de nuestra historia.

Pasar del miedo a la fe, de la ignorancia al conocimiento, aumenta nuestra visión, y nos vemos más capaces.

Empezamos a desempolvar nuestros sueños y a movernos en la dirección de ellos.

Tarde o temprano vamos a tener que elegir, entre la fe o el temor, y cada uno de estos caminos nos llevará a un lugar. ¿Cuál eliges tú?

Para atraer lo que queremos a nuestras vidas necesitamos cambiar nuestras creencias acerca de lo que es o no posible.

A mí me enseñaron que mi vida giraba alrededor de mis circunstancias del mismo modo que a Copérnico le enseñaron que la Tierra era el centro de la astronomía.

Al igual que Copérnico tuvo el valor de decir que no era la Tierra sino el Sol quien estaba en el centro y que ésta se movía alrededor del Sol.

Yo estoy aquí para decirte que no son tus circunstancias actuales ni pasadas las que dominan tu vida, sino que tú estás en el centro de tus circunstancias, y que éstas girarán a tu alrededor en función de tus pensamientos.

“Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedarás atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en nuestro estado mental.” Napoleón Hill

Cree en ti es muy importante