fbpx

Consultoría de Marketing para Restaurantes

Ayudamos a los restaurantes a vender más y mejor, generando satisfacción en el cliente y creando negocio rentable para las empresas.

Muchos restaurantes no consiguen las ventas que desean y no saben por qué, nosotros les ayudamos a identificar esos “por qué” y a eliminarlos.

Al contrario que la mayoría, no ofrecemos soluciones externas para resolver los problemas de un restaurante.

Trabajamos contigo para descubrir y aplicar tus fortalezas sobre tus debilidades para mejorar las oportunidades de tu negocio.

Happy Days Marbella

Si quieres superar la incertidumbre del presente, apostando por las posibilidades del futuro, debes posicionarte y competir apoyándote en tus fortalezas y alejándote de tus debilidades.

Después de lo que estamos pasando, es muy probable que tu restaurante no tenga las ventas que necesita para salir adelante, y por este motivo queremos ofrecerte nuestra ayuda para encontrar la causa raíz del problema o problemas y resolverlos.

Sabemos que no hay dos negocios iguales, todos son diferentes, con características únicas, y la única forma de tener el éxito que merece tu trabajo está en encontrar tu propia receta.

Para mejorar los resultados de tu negocio te ofrecemos nuestro servicio de consultoría.

Happy Days Marbella

¿Para qué sirve nuestro servicio de consultoría, en qué consiste?

Nuestro servicio de consultoría consiste en reuniones de trabajo que te ayudarán a conseguir tus objetivos de negocio.

No ofrecemos seguidores ni corazoncitos, ofrecemos objetivos de negocio que generen ingresos.

“Tú decides qué quieres, y nosotros cómo conseguirlo con planes ajustados a tu capacidad de inversión.”

Nuestra misión es conectar tu restaurante con nuevos clientes, trabajar para ti y contigo, ocupándonos de que el mundo digital te acerque a más gente.

Happy Days Marbella

¿Cuánto cuesta nuestro servicio de consultoría?

En primer lugar debes saber que cada propuesta que entregamos es distinta para cada cliente, porque cada restaurante es un mundo con características únicas.

Nos gusta poner las reglas muy claras desde el inicio, sabemos que los malentendidos sólo traen problemas, por eso incluimos un extenso y detallado listado de lo que incluye y de lo que no incluye nuestra gestión. Y todo por correo, las palabras se olvidan.

Trabajamos en base a resultados, no en base a acciones. Si no conseguimos llegar a los objetivos que hemos ofrecido en la propuesta, seguimos trabajando gratis hasta conseguirlo… ¡sí, gratis!

No hablamos mencionando la palabra precios, hablamos siempre de inversión.

No trabajamos con clientes que sólo ven por su interés en relaciones comerciales que son win-win.

Mostramos y nos enfocamos en el valor de lo que van a adquirir, no en el precio, por eso cobramos por adelantado.

¿Cómo lo hacemos?

Si tu restaurante ya está funcionando, el primer paso es entender cuál es el concepto de tu restaurante, valores, personalidad, capacidades y recursos.

“Se trata de tener muy claro qué ofreces, a quién y cómo.”

A continuación, analizamos las debilidades y las fortalezas del restaurante frente a su competencia directa.

Sabemos que cada caso es un mundo con características únicas.

Por esa razón, antes de ponernos a trabajar en objetivos, estrategias y acciones para tu restaurante, necesitamos saber quién eres realmente y cómo te reconocerá tu mercado, quién es tu cliente potencial y qué necesidades tiene.

Happy Days Marbella

Cada propuesta que entregamos es distinta para cada cliente, porque no trabajamos por paquetes de servicios.

“La idea es, sacar partido a tus fortalezas, descubrir oportunidades, y mejorar en donde sea necesario.”

Porque ya no es suficiente con comprender a tu cliente, invirtiendo tiempo y recursos en averiguar lo que quiere, entender su situación y saber qué le molesta.

Ya no es suficiente con haber formulado una propuesta de valor a su medida, para sus necesidades o situaciones.

Ahora, tienes que desarrollar tu marketing, identificar, anticipar, y satisfacer las necesidades de tus clientes cada día de la semana, cada semana del mes para mejorar la Experiencia Cliente (Customer Experience) que ofrece tu restaurante.

Happy Days Marbella - Satisfacción

Si trabajas con nosotros, tendrás la hoja de ruta para mejorar a corto y medio plazo, con planes ajustados a tu capacidad de inversión.

Si quieres más información, contacta con nosotros para visitar tu negocio, y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio de consultoría.

“Nosotros trabajamos para ti, y contigo, porque sabemos que es la mejor forma de alcanzar tus objetivos de negocio.”

Happy Days Marbella

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de Consultoría de Marketing para Restaurantes?

Perfecto, te ofrecemos una reunión de trabajo GRATUITA y con plazas limitadas, para que puedas conocernos y compartir con nosotros, una mañana de formación exclusiva100% práctica sobre técnicas y herramientas para mejorar los resultados de tu negocio.

Solo tienes que registrarte en nuestro Blog de Marketing utilizando este formulario, y recibirás en tu correo electrónico un enlace para organizar nuestra primera reunión de trabajo GRATUITA.