Todos los elementos que hay en el restaurante nos pueden a ayudar a transmitir la esencia de nuestro concepto, a transmitir que somos un restaurante innovador, tradicional, local, internacional, étnico, fast casual, fine dining o cualquier otro concepto gastronómico o comercial que queramos crear.

El nombre elegido para el restaurante, nuestro logotipo, la decoración del local, los uniformes de personal, la carta, la presentación de los platos y nuestro equipo de profesionales van a transmitir la personalidad de nuestro restaurante.

Diferenciación, creatividad y originalidad son las herramientas que nos ayudarán a realizar esta importante tarea, “comunicar el concepto de nuestro restaurante”.

¿Qué debemos hacer para que nuestra carta refleje el concepto de nuestro restaurante?

Tenemos que crear una carta que sea el espejo de nuestra identidad de marca, que transmita los valores que hemos elegido para definir nuestro restaurante, nuestro concepto propio y personal.

“La carta atrae, cautiva, motiva, convence, y transmite emociones a nuestros clientes”.

El diseño de la carta, su composición, su tamaño, el tipo de letra utilizado, los espacios en blanco, las imágenes, los precios, las palabras elegidas para la descripción de los platos, todos estos factores dan consistencia al concepto de nuestro restaurante.

Concepto – Happy Days Marbella

sbn4na5zj5omybkvwg6xzuwcrk2cq4.html
WhatsApp WhatsApp us
A %d blogueros les gusta esto: