fbpx

La carta es uno de los muchos elementos que hay en el restaurante y nos pueden a ayudar a transmitir el concepto de nuestro restaurante, a transmitir que somos un restaurante innovador, tradicional, local, internacional, étnico, fast casual, «fine dining» o cualquier otro concepto gastronómico o comercial que queramos crear.

El nombre elegido para el restaurante, nuestro logotipo, la decoración del local, los uniformes de personal, la carta, la presentación de los platos y nuestro equipo de profesionales van a transmitir la personalidad de nuestro restaurante.

Diferenciación, creatividad y originalidad son las herramientas que nos ayudarán a realizar esta importante tarea, “comunicar el concepto de nuestro restaurante”.

Newsletter Happy Days Marbella

¿Qué debemos hacer para que nuestro menú refleje el concepto de nuestro restaurante?

Tenemos que crear una carta menú que sea el espejo de nuestra identidad de marca, que transmita los valores que hemos elegido para definir nuestro restaurante, nuestro concepto propio y personal.

“La carta atrae, cautiva, motiva, convence, y transmite emociones a nuestros clientes”.

El diseño de la carta, su composición, su tamaño, el tipo de letra utilizado, los espacios en blanco, las imágenes, los precios, las palabras elegidas para la descripción de los platos, todos estos factores dan consistencia al concepto de nuestro restaurante.

Comida a domicilio en Marbella - Málaga

Home

Calle Antonio Lizarza, 11

29603 Marbella

Llámanos

952 903 118

692 310 817